El legislador por Conciencia Popular Óscar Vera Fabregat, negó que esté litigando en contra de la Auditoría Superior del Estado (ASE) a favor del municipio de Rayón, dijo que la información de que es abogado del ayuntamiento es una broma por parte de alguna persona que trabaja en la ASE para molestarlo.
“Menos siendo diputado voy a litigar en contra de la Auditoría, porque mi función es calificar las cuentas públicas, entonces no puedo aparecer en un litigio en contra de la ASE, soy totalmente ajeno al litigio, estoy por enviarle un escrito al Juez de Distrito para decirle que nunca han contado con mi autorización, soy víctima de una intriga”.
Asimismo el legislador local mencionó que no conoce al presidente municipal de Rayón, “con eso le digo todo, menos si es panista, no tiene nada que ver conmigo”.
Vera Fabregat, dijo desconocer si su nombre parece en alguno de los documentos del litigo, “si alguien hizo aparecer mi nombre, lo hizo de mala fe y creo que es algún litigante de la Auditoría, esto es una calumnia y me han querido embarrar en todo y no han podido”.
De igual manera consideró que es un asunto tiene un trasfondo político, ya que su partido Conciencia Popular está teniendo crecimiento, además que dijo molesta a terceras personas que ya tengan el 90 por ciento de candidaturas, entre hombres y mujeres, “además se molestan porque no hemos decidido con quién vamos en alianza”.





