El Director del Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP) Einar Brodden Ibáñez, aseguró que se realizarán al menos 250 eventos a lo largo del año para afianzar el funcionamiento del inmueble y la derrama económica en favor del sector hotelero y turístico.
Dijo que durante el 2016, se efectuaron un total de 203 eventos, lo que se traduce en un 20% más en la proyección de crecimiento para este 2017, aunque reconoció que en lo que va del primer trimestre del año, el comportamiento de congresos y convenciones es el más bajo, pero estiman que a partir de mayo comience el repunte para alcanzar la meta de 250.
“Hay eventos importantes como Congresos Médicos, tenemos también una cumbre de negocios a finales de año, así como de ortopedia y otros que son importantes para apoyar la derrama en hotelería y otros servicios”, comentó.





