Integrantes de la organización conocida como Movimiento del Pueblo Libre protestan en la Unidad Administrativa Municipal, que debió ser cerrada para que se mantuvieran en la explanada principal en demanda de diversos servicios públicos en colonias de la periferia.
El grupo encabezado por Pedro Torres Esquivel y dirigentes incluso de comerciantes ambulantes de otras organizaciones como El Rebote, se presentaron en la Unidad Administrativa, luego de marchar a partir del Distribuidor Juárez avanzar por el centro histórico y por la Calzada de Guadalupe y en la Unidad Administrativa, presentarían un pliego petitorio con diversas demandas.
En el transcurso de su trayecto bloquearon parcialmente algunos carriles de circulación en las avenidas que recorrieron y ya en la explanada de la unidad administrativa municipal se encuentran en espera de que el dirigente haga contacto con el secretario general del ayuntamiento Marco Antonio Aranda Martínez, quien espera en el acceso principal de la Unidad Administrativa para que inicien la plática.





