La Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública ha buscado al contratista responsable de la obra del puente peatonal de Muñoz, que atraviesa el río Santiago, después que los vecinos de la zona denunciaran la mala calidad de la rampa del puente.
Al respecto, Leopoldo Stevens Amaro, titular de Seduvop, comentó que es una obra conjunta realizada con el Ayuntamiento de San Luis Potosí; aseveró que ya se ha entablado comunicación con el contratista responsable de la obra, por lo que los trabajos comenzarán en estos días y aseguró que el puente podría estar habilitado en esta misma semana.
La rampa de dicho puente está hecha de lámina, la cual ya muestra algunas hendiduras que se hicieron por el paso de los peatones, lo que representa un peligro si por el peso de una persona llegara a romperse mencionado material.
“No se tolerarán más retrasos en ésta y el resto de las obras, vamos a trabajar al ritmo que demanda el desarrollo del estado y las necesidades de los ciudadanos, de la mano con todos los niveles de gobierno”.
Además reiteró que se está trabajando en la revisión del estado que guardan las obras en ejecución y las que están por concluir.