Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 7 de abril de 2026

Se restableció el servicio médico en el Municipio

Trabajadores y beneficiarios ya pueden acudir a consulta

Array

se restablecio el servicioDesde el 01 de julio el servicio médico que proporcionaba GNP a los trabajadores del Ayuntamiento capitalino se reactivó con la finalidad de que éstos puedan acudir a solicitar consulta o medicamentos que requieran para sus enfermedades y/o tratamientos.

Luego de la prórroga que solicitó Tesorería para ponerse al corriente con el pago del último trimestre, se logró cubrir este recurso que por alrededor de 20 millones de pesos se tenía de adeudo, y por consiguiente ahora es posible que puedan continuar con sus consultas y seguimientos.

Al acudir a las oficinas ubicadas sobre la calle de Arista, donde se encuentra la clínica que atiende al personal del Ayuntamiento y beneficiarios del servicio médico, se comprobó que éstas permanecen abiertas y el mismo personal invita a la población a acudir con su médico o al servicio que requiere.

Sin embargo, algunos empleados que se encuentran en tratamiento por cáncer, diabetes o que requieren cirugías, manifestaron no haber acudido aún por temor a que el servicio se encuentre saturado.

En el caso de la persona que requiere cirugía y cuyos estudios están completos, dijo que el médico que le atiende aún no le llamaba para reprogramarlo pero acudirá para atenderse.

Minuto a minuto

Toda la sección