Hoteleros potosinos regalarán la tercera noche a aquellos turistas que aprovechen la festividad del 15 de septiembre y acudan a la capital potosina informó el Director de Turismo Municipal, Rafael Armendariz Blázquez quién detalló que en la promoción participarán hoteles del oriente, poniente y centro de la ciudad.
El funcionario informó que para las fiestas patrias se lanzó una campaña de promoción la cual se reforzó en municipios y ciudades aledañas, “algunos hoteles están ofreciendo entre el 10, 20 y 30 por ciento y algunos otros ofrecen la tercera noche gratis” dijo.
Armendarez Blázquez se dijo confiado de que desde el próximo 12 de septiembre arriben a la capital turistas procedentes de diversas entidades a fin de que puedan sacar ventaja de las promociones que ofrecerán los hoteleros.






