Desde las dos de la tarde del jueves, trabajadores del ayuntamiento capitalino se quedaron sin servicio médico de manera temporal.
De acuerdo con empleados que acudieron a atender citas médicas no fueron notificados del paro de atenciones, por ello dijeron sentirse desconcertados y molestos, «estamos muy enojados nuevamente están jugando con nuestra salud y eso no se vale», señaló una de las afectadas.
Otra inconforme lamentó que las citas vespertinas hayan quedado canceladas, «nosotros sacamos cita hoy por la mañana para la niña y ahora nos dicen que se cancelaron».
Es de destacar que en la puerta del edificio en donde se brinda atención médica a los trabajadores ubicado en la calle de Arista se encontraba una persona encargada de informar a los pacientes sobre la modificación al sistema, lo cual adelantó será por tiempo indefinido.
En dicho punto se canalizaba a los trabajadores al edificio ubicado en Zenón Fernández, sin embargo ahí solo dio atención médica a los trabajadores sindicalizados, pero no a los empleados de confianza.