Este miércoles se exhibieron productos elaborados en San Luis Potosí como parte de la Muestra Empresarial de Productos Potosinos en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal.
Con este evento de exhibición y comercialización de productos potosinos se busca apoyar a empresarios que detonan el desarrollo en la capital potosina, dijo el director de Desarrollo Económico Municipal, Rodrigo Martí Ascencio.
Agregó que se logró la instalación de 35 empresas entre las que se encuentran productores de quesos, campechanas, café, enchiladas, licor, accesorios para mujer, adornos para las casas, cantera, rebozos, entre otros, quienes con este evento pudieron presentar una amplia variedad de artículos hechos por empresarios y artesanos potosinos.
Dijo que se pretende impulsar el que se expanda este proyecto para que más empresarios potosinos puedan comercializar sus productos, y que tengan más presencia en el mercado para incrementar sus ventas y mejorar más la economía de la capital.
Finalmente destacó que este tipo de acciones son gran importancia para impulsar el talento potosino ya que con ello se contribuye a la posible exportación a diversos países, principalmente Estados Unidos.





