Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 de octubre de 2025

No hay amenazas contra funcionarios: SSP

Confirma detención de personas en el operativo matutino en el oriente de la ciudad

Array

El secretario de Seguridad Pública del gobierno estatal, Joel Melgar Arredondo, rechazó que existan amenazas de la delincuencia organizada hacia integrantes del gabinete torancista o de algún otro funcionario público.

Aclaró que los últimos hechos reportados en la capital potosina se relacionan exclusivamente con la lucha interna entre dos grupos delicuenciales para apoderarse de la plaza.

Joel Melgar Arredondo confirmó que derivado de estos hechos y gracias a la acción emprendida por autoridades estatales en colaboración con el Ejercito y fuerzas federales se logró la detención de personas, vehículos y armas.

Sin embargo, se negó a proporcionar las cifras porque dijo, es una investigación que está en proceso.

El secretario de Seguridad en el estado, comentó que la labor de la autoridad seguirá de forma directa para inhibir este tipo de actos, por lo que pidió a la ciudadanía que sigan denunciando cualquier hecho irregular que se detecte.

Minuto a minuto

Toda la sección