Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 24 de abril de 2024

Abandonan automóvil volcado en la Alameda

Un vehículo Sentra fue dejado abandonado por sus tripulantes al impactar en el puente de avenida Universidad frente a la Alameda Juan Sarabia, en el […]

Redacción / Pulso

Un vehículo Sentra fue dejado abandonado por sus tripulantes al impactar en el puente de avenida Universidad frente a la Alameda Juan Sarabia, en el vehículo se encontraron envases de bebidas alcohólicas.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, al circular a gran velocidad la unidad Sentra en color rojo sobre la avenida Universidad en dirección hacia el distribuidor vial Benito Juárez.

Al aproximarse al tramo de ascenso del puente y el ramal del costado sur de la alameda y que va hacia la calle Manuel José Othón, el conductor al parecer no decidió a tiempo si seguir de frente o dar vuelta.

De esta forma la unidad impactó de frente contra el costado de la guarnición de concreto del puente y volcó hacia el ramal de salida quedando el vehículo con las llantas para arriba.

Tras el percance quienes viajaban en la unidad, maltrechos salieron del vehículo y emprendieron la huida, dejando abandonado el Sentra; al lugar arribaron agentes de Policía Vial Municipal, quienes procedieron a abanderar la zona y tomar conocimiento del accidente para posteriormente remolcar la unidad a una pensión.

Minuto a minuto

Toda la sección